SOBRE NOSOTROS

Spazio di Casa es una de las compañías más dinámicas en el complejo mundo de los muebles italianos. En ella, se brinda una nueva visión en el área del diseño ofreciendo productos que condensan no solo el diseño sino también la tecnología, investigación y la tradición que superaran las expectativas del cliente.

DESDE 1986

Esta distinguida empresa representa una serie completa de las más influyentes firmas de diseño mobiliario en Italia y Europa, las cuales poseen una gran variedad de piezas de líneas fuertes, bellas y nítidas, que destilan calidad y clase.

Mediante la búsqueda de esa sinergia que incorpora habilidad estética con materiales de primera calidad y métodos de diseño excepcionales, Spazio di Casa ofrece una selección exquisita de mobiliario.

Con 36 años en el mercado, el éxito se basa en la continua búsqueda de la perfección y la innovación, satisfaciendo la necesidad de los clientes sobre las tendencias del futuro, tanto en diseño como en el uso de los materiales.

La meta de Spazio di Casa es ofrecer a sus clientes, cómo su más grande tesoro, las herramientas necesarias para crear espacios interiores positivos, fluidos, coherentes y armoniosos que serán apreciados por las generaciones por venir.

Spazio-Di-Casa-Santo-Domingo-845x683.jpg

SPAZIO DI CASA PROJECTS

Consolidándose como uno de los estudios de diseño más prestigiosos del país, Spazio di Casa traslada sus 30 años de experiencia al mercado de proyectos con cocinas, baños, closets y puertas, a través de una versátil colección italiana que vincula funcionalidad y belleza.

 

Nuestro objetivo es crear diseños adaptados a las tendencias actuales y dar preferencia a accesorios modernos. Al tener una opción ilimitada en la composición y combinación deacabados, permite la creación en proyectos que satisfacen las demandas de modularidad, tecnología y flexibilidad.

 

Spazio di Casa Projects ofrece a los constructores un apoyo con el diseño y la decoración integral de grandes espacios, como hoteles, edificios residenciales, oficinas, restaurantes y villas.

Spazio di Casa Projects