¿Muebles Modernos?

¿Qué entendemos por "muebles modernos"? Para Spazio di Casa es un concepto que va mucho más allá de diseñar y producir muebles de diseño. Es una filosofía viva encarnada por una gama completa de diferentes objetos con personalidades específicas que, sin embargo, están unidos por un hilo invisible.

Es una elección que prioriza la sustancia sobre la apariencia, la experiencia y la artesanía experta sobre la producción en masa, la calidad duradera sobre las tendencias estacionales. Se trata de una relación equilibrada entre forma y función, entre piezas de mobiliario de diseño con fuerte impacto estético que nunca renuncian al confort, la proporción o el diálogo armonioso con los demás muebles de una estancia. En resumen, los muebles modernos deben, en primer lugar, hacer que una habitación, ya sea pública o privada, sea atractiva para nosotros. Todos los productos de Spazio di Casa siguen esta sencilla regla. Lo cual, como todas las cosas simples, es simple en la superficie porque en realidad conduce a elecciones intransigentes comenzando por la calidad absoluta de los materiales, la artesanía, los finos acabados incluso en áreas secundarias o zonas ocultas a la vista.
Sillones y sofás de piel, pero también lámparas, librerías, camas, mesas, escritorios, complementos ... al final, todos los productos Spazio di Casa son expresión de un mismo deseo. El deseo de ofrecer muebles de calidad que reflejen nuestra calidad de vida.

b5b8350b476088d558f14e63649fc9eb.jpeg